Preguntas Frecuentes

Sobre PROTECT

Después de ver los ingredientes inferiores y los procesos deficientes que se utilizan para hacer alimentos para mascotas de mercado masivo, nuestro fundador se propuso encontrar una manera de ayudar a su perro a vivir una vida más larga, saludable y feliz. Es por eso que todas nuestras recetas están diseñadas por un nutricionista veterinario y preparadas en una cocina certificada utilizando solo ingredientes de alta calidad provenientes de socios que conocemos y en los que confiamos. Todo tipo de perros disfrutan de nuestra comida, incluidos aquellos con dolencias que normalmente tienen problemas para comer, cachorros quisquillosos que se niegan a comer croquetas y perros que comen casi cualquier cosa.
Somos un servicio de suscripción que entrega comidas frescas, listas para servir y personalizadas según las necesidades nutricionales de tu perro. Las comidas de tu mascota se entregan frescas en tu puerta, según la frecuencia de entrega que se establece en el plan de comidas personalizado para tu mascota, ¡y esto es muy conveniente para ti!

Enviamos los pedidos los días lunes, martes o miércoles, dependiendo de tu sector.

Cobramos los envíos el viernes anterior a la entrega, así que si necesitas hacer algún cambio en tu horario de entrega o pausar tu AutoEnvio, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta antes del jueves. ¡Simplemente envíanos un correo electrónico a soporte@protect.do si necesitas alguna ayuda!

Sobre Nuestros Alimentos

¿Tienes una mascota quisquillosa? Pruebe las sugerencias a continuación. Su perro puede tardar entre 7 y 14 días en hacer la transición completa a PROTECT.

Intenta calentar la comida y dársela una cucharada a la vez al principio.

Recorte las sobras de la mesa y las golosinas para asegurarse de que tengan hambre a la hora de comer.

Considere encontrar un lugar tranquilo para la hora de comer a medida que se acostumbran a su nueva comida.

Retire el tazón después de 30 minutos de servir e intente nuevamente más tarde. No dejes que te enseñen a dejarles comida 😉

Si tiene alguna pregunta adicional sobre cómo hacer la transición de una mascota quisquillosa, nuestro equipo de atención puede ayudarlo, solo envíenos un correo electrónico a soporte@protect.do o llámenos al

+1 829-603-4594 (10 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes)
¡Por favor, hazlo! Siempre recomendamos consultar con su veterinario antes de cambiar la dieta de su cachorro.

Trabajamos con un nutricionista veterinario certificado por la junta para elaborar nuestras comidas, pero las necesidades de cada perro son diferentes. La mayoría de los veterinarios están de acuerdo en que los alimentos frescos y nutricionalmente equilibrados son excelentes para los perros.

Todo tipo de perros disfrutan de nuestra comida, incluidos aquellos con dolencias que normalmente tienen problemas para comer, cachorros quisquillosos que se niegan a comer croquetas y perros que comen casi cualquier cosa.

Comuníquese con soporte@protect.do si no está seguro de si las necesidades de su perro son adecuadas para una dieta PROTECT.
Nuestras comidas están diseñadas por nutricionistas veterinarios para cumplir o superar los estándares de AAFCO. Utilizamos ingredientes frescos de grado humano y añadimos todos los nutrientes importantes que su perro necesita.

Nuestras comidas se preparan en cocinas certificadas por DIGEGA, donde cada receta se cocina suavemente en pequeños lotes de acuerdo con los estándares de las instalaciones de DIGEGA. Probamos cada lote de acuerdo con las pautas de DIGEGA y las comidas llegan congeladas para garantizar la máxima frescura. Dedicamos tiempo y trabajo arduo para hacer de PROTECT la forma más conveniente de alimentar a los perros con alimentos saludables y recién cocinados.
Todas las instrucciones para la transición de su mascota se pueden encontrar en el Kit de Bienvenida en su primera caja.

Para una transición exitosa, recomendamos mezclar PROTECT con el alimento actual de su mascota y aumentar gradualmente la cantidad de PROTECT hasta que su perro coma 100% PROTECT. Durante los primeros días, PROTECT debe constituir ¼ de cada comida.

Si su perro no se está adaptando o experimenta problemas estomacales menores, permanezca en esa etapa de transición por uno o dos días más.

Tenga en cuenta que la transición a veces puede demorar entre 7 y 14 días. ¡Consulte nuestra publicación de blog para obtener más información y consejos útiles para los comedores quisquillosos!

También puede enviarnos un correo electrónico a soporte@protect.do o llamarnos al +1 829-603-4594 (10 am-5 pm EST, de lunes a viernes) y uno de nuestros especialistas estará encantado de brindarle consejos útiles para una transición exitosa!
Actualmente, nuestras comidas no están certificadas como orgánicas. Es un desafío hacer un alimento que satisfaga todas las necesidades de nutrientes esenciales de su mascota en una porción usando solo ingredientes orgánicos. Sin embargo, no hay investigaciones que digan que los alimentos orgánicos para mascotas son necesariamente más saludables que los alimentos para mascotas no orgánicos. (¡Incluso los estudios en humanos muestran evidencia contradictoria sobre si los alimentos orgánicos brindan o no más nutrientes!)

Todos nuestros ingredientes son de calidad humana y nuestra carne proviene de granjas certificadas por DIGEGA. PROTECT no utiliza colorantes alimentarios, carnes procesadas, subproductos, aerosoles ni conservantes artificiales de ningún tipo.
A partir de ahora, solo estamos sirviendo a nuestros compañeros caninos. ¡Pero buenas noticias! Estamos buscando opciones para nuestros amigos felinos en el futuro. Puede completar esta breve encuesta si desea recibir actualizaciones sobre lanzamientos de nuevos productos.

Sobre Envío y Embalaje

No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! 😄

Simplemente envíenos un correo electrónico a soporte@protect.do con los detalles de su problema; para asegurarse de que podamos ayudarlo a resolver su problema lo antes posible, proporcione la siguiente información si la conoce:

Su envío automático o número de pedido

Cantidades específicas afectadas (es decir, el número de contenedores)

Foto(s) de la factura, caja, contenedores (¡dependiendo de con qué tenga problemas!)

Consejo profesional: si tiene problemas con una comida específica, incluya también fotos del fondo del recipiente para incluir la información del lote

¡Estaremos encantados de ayudarte!
Puede reprogramar pedidos o cancelar el AutoEnvio de alimentos frescos de su mascota en su cuenta, comunicándose con nosotros por correo electrónico o llamando/enviando un mensaje de texto al +1 829-603-4594

Sobre Almacenamiento y la Alimentación

Dado que PROTECT es una dieta recién cocinada, nuestras comidas son perecederas y deben conservarse en el congelador o en la nevera.

Nuestras comidas deben almacenarse en el congelador a largo plazo, hasta 1 año, y pueden descongelarse en el refrigerador. Una vez descongelados en la nevera, debe usarlos dentro de los 3 días.
Personalizamos el alimento de tu mascota en base a nuestro algoritmo desarrollado por veterinarios nutricionistas. Nuestras sugerencias de porciones se basan en las pautas de alimentación recomendadas por la AAFCO para una dieta completa y equilibrada, basada en dos comidas al día.

En la cuenta de tu mascota, verás un rango ideal de calorías para que consuma por día.

Las pautas de alimentación se encuentran justo en sus paquetes. Tenga en cuenta que basamos nuestros planes en 2 comidas por día.

En términos generales, esta es la cantidad de comida que habrá en cada paquete:

Perros pequeños de menos de 9 libras: 3-4 comidas completas/paquete Perros pequeños y medianos: dos comidas completas/paquete Perros grandes: una comida completa/paquete

¡Alerta de cachorro! 🐶 Debido a que los cachorros están creciendo, necesitan más alimento que los adultos. Con los planes para cachorros, generalmente proporcionamos más alimentos para complementar un crecimiento saludable. ¡Solo manténganos informados a medida que crezcan para que podamos ajustar su plan!
PROTECT es un alimento fresco de grado humano, por lo que las comidas deben refrigerarse o congelarse.

Su paquete llegará congelado y puede dejar que se descongelen en el refrigerador.

Una vez que se descongela un paquete, debe guardarse en el refrigerador y usarse dentro de los 3 días. Puede guardar alimentos para hasta 3 días en el refrigerador a la vez; el resto debe almacenarse en el congelador. Consulte la fecha de caducidad en la parte inferior de su paquete.

Nota: Debido a que las recetas de PROTECT son alimentos frescos, no deben dejarse fuera del refrigerador por más de dos horas. Si su mascota no lo engulle de inmediato, vuelva a colocarlo en el refrigerador para más tarde.

¿Quieres ayudarnos a correr la voz sobre nuestra comida fresca y natural? ¡Hablemos!

Si está en la industria de las mascotas y le gustaría llevar nuestra marca y ayudarnos a correr la voz, nos encantaría trabajar con usted.

Comprar alimentos para tu mascota nunca fue más fácil, descarga tu aplicación totalmente gratis!

Ahora puede descargar la aplicación PROTECT desde la App Store de Apple o Google Play Store GRATIS

POLLO + ARROZ BLANCO

Nuestra dieta POLLO Y ARROZ proporciona altos niveles de proteína y un nivel moderado bajo en grasa. Está formulada para la alimentación diaria a largo plazo en todas las etapas de la vida y es óptimo para cachorros, incluidas las razas grandes. Esta dieta está diseñada para facilitar la digestión en perros predispuestos a la gastroenteritis.
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TESTIMONIOS

vea lo que dicen nuestros clientes sobre los alimentos frescos de PROTECT

RES + PAPA PELIRROJA

Nuestra dieta RES + PAPA PELIRROJA proporciona altos niveles de proteína y un nivel moderado de grasa. Está formulado para la alimentación diaria a largo plazo en todas las etapas de la vida y es óptimo para cachorros, incluidas las razas grandes. Esta dieta tiene un alto contenido de ácido linoleico para ayudar a promover un pelaje saludable y el hígado de res lo convierte en una excelente opción para los comensales quisquillosos.
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